Muy inesperado el terremoto de 8.4 + el tsunami que golpeo a la costa de Japon hoy...aunque leyendo me entere que ya habian alertas, creo que no se esperaba que fuese de esa maginitud...

me hizo pensar ese cliche de que nada es seguro en esta vida y es mejor vivirla al maximo, disfrutar lo que hacemos y tratar ser lo mas felices posibles lo mas seguido posible... Tengo dos amigos cercanos japoneses y fue impactante enterarme de las noticias, me dio mucho miedo pensar que algo les podia haber ocurrido, pero gracias a la teconologia se pusieron en contacto lo antes posible y estan  bien, uno de ellos vive en Tokyo y dice que el tsunami no les llego,pero que el terremoto afecto bastante su casa... 

me uno al hash topic de twitter #prayforjapan

Comments

Popular posts from this blog

Tequeños