patience / paciencia

Paciencia es lo que he estado practicando estos dias, paciencia esperando encontrar empleo, paciencia a que llegue la camara que quiero, paciencia a que los pasos de flamenco inunden mi cabeza y no se vayan de ella mientras bailo, paciencia en el tren, paciencia esperando que pasen las horas rapido, paciencia con la vida! 
igual soy feliz, la verdad es que aunque aveces me parece que yo misma abro la puerta del pasillo de la desesperacion y camino desenfrenadamente por el, mientras bajo al mas oscuro de los sotanos de la depresion, de repente como si estuviera en video juego algo/alguien me desenchufan y vuelvo a ver el dia, las nubes, siento la brise y sin razon soy feliz. y gracias a dios que es asi, porque de ese recorrido oscuro y frio lo que queda es solo pena por uno mismo- nada bueno sale de eso. 

en fin, dejo mis reflexiones tragicas para las novelas, en lo que tenga camara nueva pondre las fotos del trabajo final de mi hermana. En su primer trimestre ya nos sorprendio con los mas bellos y creativos collages, donde nos muestra su seleccion de distintos estilos de decoracion, combina fotos y texturas de una manera muy inteligente y muy bien presentado. Luego me sorprendio con una creacion de un papel tapiz inspirado en el araguaney pero aplicando formas geometricas, lo que le da un toque moderno al diseno pero con un toque real, que se apega a lo natural, a lo sencillo... muy lindo de verdad. 

je,je,je sueno a mama orgullosa!? bueno no se, pero si me siento muy orgullosa. sabia que Kari tenia talento para eso, pero realmente su ejecucion de los proyectos es Brilliant!! Cheers to my sister. 

pictures coming up soon!!!

Comments

Popular posts from this blog

Tequeños