AHORA VENGO YO!

novengastu- es un blog de la hija de Mimi Lazo en el que ella y un amigo cuentan momentos (tragi-comedias) casi todos 'tipicas' aventuras venezolanas con las que cualqueira se puede identificar, en los que provoca decir: no vengas a tu a decirme ....


tenia tiempo sin revisarlo y me gusta por que siempre hay una historia con la que me identifico y me rio sola. 

Aqui dejo mi momento novengastu de ayer

Un amigo puso en el facebook que le gustaria que hoy nos invadieran los extra-terrestres para que pase algo emocionante en el mundo- y yo pense No Vengas Tu !!!!!!!!! Acaso no es suficiente con las revoluciones del medio oriente (Masacre en Libia!!!!!), el terremoto de Nueva Zelanda, las protestas de huelga de hambre en Venezuela, o de los transportistas en Grecia... !??? Lo siento mucho por el que Obama no lo satisface cambiando las leyes, incrementando la inflacion, dandole armas al pueblo para que lo atraquen y viva con miedo...pero talvez es que lo que necesita es vivir en otro pais! 


http://novengastu.com/

Comments

Popular posts from this blog

Tequeños