What the DUCK !!!!

La coleccion de Mandarina Duck ARRASA!!!!!!!!!!!!!!!! Desde finales de Enero mi hermana y yo visitamos TK Maxx -siempre en busca de gangillas- aunque esa vez haciamos tour familiar y no podiamos dejar de recomendar a nuestros primos que visitaran esta tienda donde hay cosas de marcas rebajadas.

En fin, nos encontramos con una coleccion de Mandarina Duck (por la pagina web debe ser una de las ultimas
http://shop.mandarinaduck.com/us/women/handbags)  que tiene BELLEZAS! los colores varian entre morado, azul, negro, gris y naranja- hay desde 20 £ hasta 70£ ...(en la pagina web estan 300 $ y 70$)  ya entre mi hermana y yo tenemos cuatro! tengo una morada tipo sport-chick  y de medio lado perfecta para el trabajo y super comoda. La semana pasada me compre una maleta de mano, naranja profundo casi rojo- de muerte lenta.

Si tienen planeado un viajesillo a Europa o al Imperio Mesmo (donde TK Maxx es TJ Maxx) no dejen de pasar por ahi y de tener una de estas carteritas en su armario. soo worth it !

NOTA: una cartera negra de semi cuero (parte de esta coleccion) tuvimos que regresarla a la semana porque el borde de la cartera que toca al aza se estaba pelando- mi recomendacion es irse por las de telas. Lo bueno de las europas es que puedes regresar cualquier compra sin problema.


Comments

Popular posts from this blog

Tequeños