El fashion police mas esperado...

Sin duda hoy internet esta llena de fotos de la alfombra roja, y es que la critica de vestidos mas esperada en el mundo de la moda es el de los Premios de la Academia, Los Oscars.

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-12593168 

En la pagina de la BBC justo debajo de un titular no tan grande sobre la situacion de Lybia, la primera noticia que le sigue es la de los Oscars. Supongo en gran parte porque es los principales premios fueron arrasados por nativos de esta isla en la que ahora vivo.

No me gusta caer en detalles de vestidos, accesorios, marcas etc, primero porque no soy fashionista y segundo porque es aburrido. Me gusta un vestido y punto. Anoche medio vi la alfombra roja , porque era tarde aqui y hoy tenia trabajo!, y ademas la calidad del material en AP live era patetico, no sabian que tomas hacer!!! Seria un camarografo de que nose, pero bien chimbo. Asi que mi opinion se basa en las fotos y en mi gusto -propio- mesmo. 
Mi vestido favorito sin duda ALGUNA el de Cate Blanchett!! wow para eso que son los artistas y los disenadores !! para salir de lo comun, para crear y jugar colores! magico ese vestido y ademas le va muy bien a su cuerpo y estilo... perfecto ! 
Despues de este mi TOP 3 - sin ningun orden especifico-
El vestido azul de Amy Adams, corte super lindo de mangas, sencillo (a pesar de estar lleno de lentejuelas !!!)Ademas el peinado retro le iba muy bien, yo me hubiera pintado los labios RRRRRojos, creo que le hubeira dado un toque chick y moderno- aunque siempre la clasica combinancion rojo y azul, la cual es ganadora y nunca deja mal a nadie! .
El vestido violeta de Mila Kunis, me encanta el color, la caida del vestido es la combinacion perfecta y delicada , ademas del buen uso de encajes ( si no  se hace bien, estas telas parecen cortinas!)
El vestido rojo de Sandrita Bullock- que rojo tan bello- en dos palabras: PURO GLAM ! El corte del vestido limpio, elegante, largo y sobrio... me parecio muy adecuado para la ocasion. 

mis otros comentarios el Morado fucsioso del vestido de Natalie Portman me MATA!!!!!!!!!!! ademas con esos kilitos de mas se ve como un ser vivo! no como una calabera andante. en mi opinion se ve radiante, aunque ese corte del vestido me parecio super nulo y no muy flatteing. su gusto en moda creo que no esta muy bien porque el vestido que llevo a los Golden Globes fue Patetiq!!! ese rosa palido con una rosa roja falsa como de traki en el pecho! por diosss!! 

El magenta de la linda Scarlett Johansson me gusta muchisimo tambien, aunque el vestido y todo ese bordado no es mi estilo , pero a quien engano Nada se le ve mal a esa mujer!

El unico big NO de la noche segun YO- es le de Penelope Cruz... por dios parece que se lo fue a comprar a Gina! no solo se ve barato y poco apropiado para la ocasion, encima es horrible y la manera en que llevo el pelo y la falta de accesorios fue demasiado relajado y pareciera que no puso ningun interes en vestirse para ese dia. No me gusto para nada. 




Comments

Popular posts from this blog

Tequeños