Cuentos para pasar el rato..

con un cafecito, galletitas o un batido. 

Este blog de mi amiga Ale, a.k.a Arawata mayor y ex colega del British, presenta historias con fotos (generalmente de su autoria) super entretenidas y en mi humilde opinion muy bien escritas.  las disfruto muchisimo , y la foto de la historia 29 es una de mis fotos favoritas desde que Ale me la mostro. Ale - o Lady Smirnoff en el mundo Flickr - tambien es fotografa, tiene muy buenas ideas y aunque sea amante de los felinos- la quiero muchisimo y disfruto mucho su trabajo!! 

Algunas historias son mas melancolicas que otras, todas igual de buenas- llenan el ingenio y te dejan sonando, creando, completando la historia con tus mas profundos -y algunas veces- desconocidos deseos ... 

Hasta ahora su cuento ¿Nos tomamos un café? es mi favorito! leerlo es un Must!

http://foto-historias.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

Tequeños